Filtro Lumina sobre mesada

Envío sin cargo
$2.838,72
6 cuotas sin interés de $679,21
Ver el detalle de las cuotas

El purificador Perco Lumina para cocina es especial para aquellos que buscan eliminar el cloro, suspensión de productos químicos, orgánicos, sabor, olor, color entre otras, asegurándose de beber un agua limpia de sustancias peligrosas para el ser humano.

También el tiempo de contacto con el agua tendrá un impacto muy importante en el resultado final. De hecho cuanto más tiempo permanezca el agua en contacto con el carbono, más fuerte será el efecto de adsorción del carbón, y la purificación del agua.

Gracias a la excepcional calidad de nuestros filtros Ret Pring  prefiltración y  postfiltración, todos nuestros cartuchos de carbón activado garantizan una calidad superior y perfecta. Estos filtros pre y post no sólo retendrán partículas finas de carbón y partículas suspendidas, sino que también regularán el flujo de agua asegurando una perfecta eliminación del cloro.

Los purificadores Perco vienen con adaptador universal, para poder colocarlo en cualquier tipo de canillas.

Estos picos estan incluidos junto con el filtro y luego usted seleccionara el mas conveniente o el que se adapte a sus necesidades.

Se pude ajustar la altura a dos posiciones diferentes.

Este equipo casi no tiene mantenimiento. Solo hay que cambiar los cartuchos, ya que los mismos tienen una vida útil, que depende de la calidad y cantidad de agua filtrada.

  • Caudal máximo: 2500 lts/hora
  • Duración Cartucho: 12.000 lts ó 1 año (lo que ocurra primero)

Redes Sociales

Suscribite a ofertas

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones