Filtro de Polifosfato

$3.037,35
6 cuotas sin interés de $726,74
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

El filtro de polifosfatos o sal de polifosfato, resulta eficaz como agente anti-depósito, por lo tanto es muy útil en el tratamiento de aguas muy duras que contengan piedras calcáreas, y en todos aquellos casos en los que se desee controlar los fenómenos de incrustación y corrosión.

Los cartuchos que contienen sales de polifosfato se componen de un envase de plástico de varias dimensiones, dependiendo de las diferentes aplicaciones, al interior del cual se introduce una cantidad de sal de cristales con distinta granulométrica.

En los cartuchos de polifosfato se necesita un tiempo de contacto, es decir, el agua debe pasar por el cartucho y permanecer en contacto con el mismo con el fin de que se active el proceso.

Uso:

El cartucho de polifosfato es colocado en la bajada del tanque de agua o antes de los artefactos a proteger del sarro.

La estructura particular de los cristales de sal del filtro de polifosfatos determina pequeñas pérdida de carga. Generalmente la sal del filtro de polifosfato se emplea en el tratamiento de agua destinada al uso tecnológico. Por lo tanto. Es importante probar el uso que se les dará a los cartuchos de sal de polifosfato para identificar correctamente el tipo de solución que se debe usar.

Garantía:

1 año.

Redes Sociales

Suscribite a ofertas

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones