Filtro de Hilo Envuelto

$1.867,87
6 cuotas sin interés de $446,92
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Al igual que el filtro de polipropileno, este equipo sirve para detener el material sólido que es transportado por una corriente de agua y se deposita como una capa de partículas sólidas en el fondo del agua.

Estas partículas pueden provenir de la corrosión de tuberías, granos de arena, partículas pequeñas de materia orgánica, arcillosas u otra partícula que presente en el agua abastecida.

Para este fin está el filtro de hilo envuelto, el cual actúa como pantalla para filtrar y eliminar estas partículas. Es fundamental tener en cuenta que un filtro de sedimentos sólo va a filtrar o reducir única y exclusivamente sedimentos, y por lo cual no va a filtrar o reducir la cantidad de químicos o metales pesados del agua, ni tampoco es apto para tratar el sabor y olor del agua.

La principal diferencia con el filtro de polipropileno, es que este es mas permeable, preferible si el agua tiene más arrastre de sedimentos.

Uso:

El cartucho de Hilo envuelto, se coloca en entrada del tanque o de agua de red para eliminar el óxido, la suciedad, la arena, el polvo, coloide y otras impurezas insolubles. Retiene partículas desde hasta 10 micrones.

Garantía:

1 año.

Redes Sociales

Suscribite a ofertas

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones