Filtro de Carbón Activado

$2.176,09
12 cuotas sin interés de $296,98
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Existen dos tipos de Carbón Activado que pueden ir dentro del contenedor del Perco Cobert. Puedes escoger el cartucho seleccionandolo en "ELEGIR CARTUCHOS".

Los cartuchos de filtro de carbón activado son cartuchos que funcionan a través de las propiedades físico-químicas del carbón activado (adsorción), y en algunos casos asociados a la acción mecánica de diferentes materiales filtrantes.

El objetivo del carbón activado es de declorar y depurar el agua, obteniéndola así más natural, sin olores ni sabores desagradables, absorbiendo además elementos nocivos como: cloro, solventes, mercurio, zinc, fenoles y cadmio. Vienen dos variantes de carbón activado: granular y bloque, ambos tienen la misma función, con la diferencia que el primero tiene poros nominales de 2 micrones y el segundo de 5 micrones.

También el tiempo de contacto con el agua tendrá un impacto muy importante en el resultado final. De hecho cuanto más tiempo permanezca el agua en contacto con el carbono, más fuerte será el efecto de adsorción del carbón, y la purificación del agua.

Gracias a la excepcional calidad de nuestros filtros Ret Pring  prefiltración y  postfiltración, todos nuestros cartuchos de carbón activado garantizan una calidad superior y perfecta. Estos filtros pre y post no sólo retendrán partículas finas de carbón y partículas suspendidas, sino que también regularán el flujo de agua asegurando una perfecta eliminación del cloro.

Uso:

Reduce o elimina el color, olor y sabor a cloro del agua, además de metales pesados, componentes orgánicos, herbicidas y pesticidas.

Garantía:

1 año.

Redes Sociales

Suscribite a ofertas

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones